viernes, 2 de diciembre de 2011

LUXURY LINGERIE FASHION NIGHT

Tras recibir la invitación para la Luxury Fashion night en Zamora, no me lo pensé dos veces, me puse en contacto con mis amigas y buscamos nuestras mejores galas para la ocasión, la reina cotilla tenía que estar allí para contároslo todo!!
Nos esperaba un desfile de la tienda Luxury Lingerie,  con lenceria de lujo, La Perla  Armani, Lise Charmele, Roberto Cavalli....... champage, vino, música, alfombra roja, bombones,  regalitos y muchas cosas más.






    Y con un grado de temperatura salieron a la calle a desfilar!!!!!!!!!




  En la tienda podréis encontrar autenticas maravillas para realzar el cuerpo femenino,  podeís hacer pedidos online  http://www.luxurylingerie.es/




No podía faltar una reunión de bloggers en una fiesta tan especial, 
aquí estoy con Carmen,  del DIARIO DE SHYRIS una loca fashionista!!! y como siempre perfecta, http://eldiariodeshyris.blogspot.com/ pasaros por su blog no tiene desperdicio.




Yo llevo:
Chaquetón: ZARA 2011
Leggins: CALZEDONIA 2011
Heels: ZARA 2011


No son los de MIU MIU.... pero son geniales!!!
 yo ya tengo mis glitter en mi zapatero, otro must have de la temporada.


Aquí,  mis otras amigas Belen y Bea, brillaron con sus outfits porque no faltaban los must de esta temporada,  chaquetón de pelo,  los  dorados y los platas..... la falda mustache de Bea en dorado rozaba la perfección


Bea lleva un  clutch de lentejuelas de ZARA,  un accesorio imprescindible esta temporada en mi opinión le daba eun toque chic a su  look. Un 10 para Bea


Nos dieron unos regalitos, a Belen le tocó un liguero ideal para nochevieja a nosotras un manguita jejeje


                                                                                                continuará...................


                                                                       XOXO
                                                                       LADY HEELS




2 comentarios:

  1. que suerte belen con el liguero jejejeje!!!
    y las fotos del photocall?
    queremos verlas!
    besitos guapas!
    como amo tus zapatos ^^

    ResponderEliminar
  2. Judiii, amiga mia!!!!!!!!

    Pero que chula te ha quedado esta entrada!

    Mil gracias por el 10, pero tu también ibas espectacular!!! Tus zapatos... los mas bonitos y brillantes de toda la fiesta!!!!! ;)))

    Un besazo nena

    ResponderEliminar