viernes, 27 de mayo de 2011

MOVIMIENTO 15M

El post de hoy es completamente diferente a los que suelo hacer para que la gente disfrute y se  ría  un poco etc...
pero como bien dije al principio es de moda, tendencias y actualidad y por lo tanto, la actualidad de hoy me lleva a Barcelona. No soy escritora, ni periodista, ni sacaba muy buenas notas en lengua, asi que voy a intentar explicarme a mi manera.

Hoy me levanté para ir a trabajar como todas las mañanas, no ví el telediario, pero la gente en el restaurante donde trabajo no hacian más que comentar las imagenes que hoy se habían emitido en Espejo Público, algunas personas  tenían los pelos como escarpias  por lo sucedido, la camarera esta vez hizo omisión a lo de ver, oir y callar, porque había un señor que le decía que si no le gustaba España que se marchara a vivir fuera que la acampada es una vergüenza,y se formó,  por que toda la gente que estaba allí la defendieron.
En fín,  allí como no tenía el ordenador yo seguía sin saber lo que había pasado, me fuí al campamento instalado en Zamora y vi fotos de lo sucedido estaba impactada, mi novio lleva allí 12 días durmiendo, es una persona super dura jamás llora y hoy tenía los ojos enrojecidos de la impotencia y de la rabia por lo sucedido.

Cuando llegue a casa y entré en http://www.antena3.com/ aluciné, iba lentísimo por que estaba saturado, entré en los videos y ví gente tirada en el suelo recibiendo golpes como si fueran mierda, a un chico sangrando del estómago, mujeres que venían de la compra se han llevado una paliza salvaje, chicas llorando con un ataque de nervios, (porque me imagino que no estaran acostumbradas a que en su casa un tio le de de ostias con una porra), en fin, ESTOY ASUSTADA!

Por cierto no lo e dicho antes, pero el desalojo fué porque había que limpiar la basura para  que se jugara esta noche un partido de fútbol y si ganaba se pudiera celebrar allí, ¿irónico verdad?

E visto en  facebook que Espejo Público tiene una pagina a la que me unido y hay  comentarios en los que me e dado cuenta de que esto va a hacer  historia, y por lo tanto, ya que no puedo estar en las acampadas por mi trabajo, ( aunque esta allí mi tienda de campaña haciendo bulto) dejo mi granito de arena en mi blog que espero que le llegue a mucha gente,
Yo propondría en Zamora,  una quedada en el castillo tan bonito que tenemos, y que se viera a todos allí haciendo una marea humana rodeando el castillo con las manos unidas para que se viera que  los que apoyamos el movimiento somos muchos.

Y todo esto,  lo digo con lágrimas en los ojos porque se me a revuelto el estómago de ver esas imágenes que e sentido como si fuera a  mi familia a quienes le pegan esa paliza.








XOXO
Ladyheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario